Nínox Pardo - Ninox Scutulata.

ninox pardo ninox scutulata

El Nínox Pardo (Ninox scutulata) es una especie de ave de la familia de los buitres, que se encuentra principalmente en el sudeste de Asia. Está reconocido por su plumaje gris con manchas blancas y negras y sus alas más largas en relación con su cuerpo. Es una especie solitaria, no se junta con otras aves similar a él para alimentarse, sino que prefiere viajar solo para buscar contenido en el terreno.

El Nínox Pardo es una ave de tamaño medio con una longitud de entre 37 y 45 cm. Esta especie posee una amplia gama de colores, desde gris, marrón hasta blanco. Su plumaje gris y blanco tiene diferentes manchas y sus alas son más largas en relación con el cuerpo. Al igual que muchas aves, ¡también posee un pico afilado!

Estas aves suelen habitar en bosques húmedos y zonas de montaña, desde el sudeste de Asia hasta la islas de Indonesia. Se alimentan principalmente de carroña, insectos, crustáceos y pequeños reptiles. Las Nínox Pardo suelen anidar en zonas de alta elevación cercanas a cuerpos de agua.

Esta es una de las especies silvestres más bellas y es un placer observar el vuelo y las acrobacias que realizan cuando buscan comida. Por lo tanto, disfrutemos de esta maravilla de la naturaleza.

  • Longitud de entre 37 y 45 cm.
  • Plumaje gris, marrón y blanco con manchas
  • Hábitat: bosques húmedos y zonas de montaña del sudeste de Asia
  • Alimentación: carroña, insectos, crustáceos y pequeños reptiles
  • Anida en zonas de montaña cercanas a cuerpos de agua
Índice de Contenido
  1. Taxonomia y Clasificación
  2. Charly Efe - Easy Rider (nacidos para ser salvajes) (con Nega)
  3. Equiknoxx – Eternal Children (fULL Album)
  4. Características Particulares de la Especie
    1. Tamaño Promedio
    2. Peso Promedio
    3. Colores Particulares de la Especie
  5. Hábitat y Distribucion del Nínox pardo - Ninox scutulata.
  6. Modo de Apareamiento y Reproducción
  7. Estado de Conservacion del Nínox pardo - Ninox scutulata.
  8. Subespecies
  9. Curiosidades
  10. Preguntas Relacionadas
    1. ¿Dónde se encuentra el Nínox pardo?
    2. ¿Cuáles son los hábitats preferidos por el Nínox pardo?
    3. ¿Qué alimentos consigue como parte de su dieta el Nínox pardo?
    4. ¿Qué amenazas afectan la conservación del Nínox pardo?
  11. Conclusión
  12. Antes de que te marches, ¿te gustaría compartir esto?

Taxonomia y Clasificación

ReinoFiloClaseOrdenFamiliaGéneroEspecie
AnimaliaChordataAvesStrigiformesStrigidaeNínoxNinox scutulata

Nínox pardo - Ninox scutulata.

Charly Efe - Easy Rider (nacidos para ser salvajes) (con Nega)

[arve url="https://www.youtube.com/embed/CmdJVDz2jJM"/]

Equiknoxx – Eternal Children (fULL Album)

[arve url="https://www.youtube.com/embed/WRsmBp2-FM8"/]

Características Particulares de la Especie

Nínox pardo (Ninox scutulata), comúnmente conocida como lechuza parda, es una especie de ave rapaz nocturna que se distribuye en el sudeste de Asia y Oceanía, y se encuentra en bosques, bosques ribereños y bosques plantados. Esta lechuza tiene un tamaño medio, puede medir entre 23 y 27 cm de longitud, con alas anchas y cola corta. Su color de lomo es pálido con manchas negras y su vientre es blanco con rayas negras y platesadas.

Las principales características de la Nínox pardo son:

  • Tiene un vuelo rápido y bajo.
  • Canta un siseo bajo cuando está alarmada.
  • Se alimenta de insectos, pequeños mamíferos y reptiles.
  • Está activa principalmente durante la noche.
  • Se asienta en árboles, arbustos y rocas.
  • Puede ser vista durante el día cantando y moviéndose sobre ramas caídas.

Tamaño Promedio

El nínox pardo (Ninox scutulata) es una de las aves más singulares de la región de Asia-Pacífico, conocida por su color marrón oscuro y sus alas arqueadas. Esta especie de ave se caracteriza por tener un tamaño promedio de entre 30 y 40 centímetros, aunque algunos individuos pueden llegar a medir hasta 50 cm de longitud. Además, el nínox pardo tiene una envergadura alar típica de entre 66 y 75 cm. Estas dimensiones varían según la edad y el género del individuo.

El nínox pardo es una ave de plumaje oscuro, generalmente de color marrón oscuro con algunas manchas claras en la cabeza, el pecho, el vientre y en la base de las alas. Sus alas presentan un diseño arqueado y corto, mientras que su cola es ligeramente curvada hacia abajo. Aunque cuentan con un gran parecido entre los machos y las hembras, el macho generalmente es levemente más grande que la hembra.

En conclusión, el tamaño promedio del nínox pardo (Ninox scutulata) es de entre 30 y 40 centímetros de longitud con una envergadura alar de entre 66 y 75 cm, aunque estos valores pueden variar según el género y la edad del ave. Esta especie de ave se caracteriza por tener un plumaje oscuro, generalmente marrón oscuro con algunas manchas claras en la cabeza, el pecho, el vientre y en la base de las alas. Sus alas presentan un diseño arqueado y corto, mientras que su cola es ligeramente curvada hacia abajo.

Peso Promedio

Nínox pardo - Ninox scutulata es una especie de aves típica que se encuentra en toda la región de Indoamérica, comprendiendo desde el sur de la península India hasta el oeste de Papúa Nueva Guinea. Esta especie de ave se caracteriza por su tamaño de entre 28 cm y 40 cm, con un periodo tipo de vuelo y su característico canto, muchas veces cantando durante la noche.

En lo referente al peso promedio, el Nínox pardo - Ninox scutulata, cuenta con un promedio de entre 100 y 120 gramos. Algunas de las características que lo distinguen son:

  • Posee una cola muy grande, con un promedio de entre 7 y 10 cm.
  • Su plumaje es predominantemente leonado, con ligeras manchas marrones oscuras.
  • Presenta alas largas con una envergadura de entre 37 y 41 cm.

Esta especie de ave se alimenta principalmente de insectos, lombrices y frutas. Se trata de una ave nocturna, a diferencia de sus parientes diurnos, como el Halcón peregrino, que cuenta con un peso promedio mayor, ubicado entre los 250 y 320 gramos. Este ave no posee peligro de extinción, siendo comúnmente observada en bosques tropicales y subtropicales, así como en selvas secas y bosques montañosos.

En conclusión, el Nínox pardo - Ninox scutulata, es una especie de ave cuya principal característica es el peso promedio de entre 100 y 120 gramos, a diferencia de otros parientes diurnos cuyo peso promedio es mayor. Esta ave es una especie comúnmente observada en bosques tropicales y subtropicales, así como en selvas secas y bosques montañosos.

Colores Particulares de la Especie

El Nínox pardo (Ninox scutulata) es una ave maravillosa, no sólo por su tamaño pequeño y su característica forma de vuelo rápido, también es conocida por su increíble coloración. Esta hermosa ave se caracteriza por su precioso manto pardo, con una liviano tinte grisáceo a los lados de la cabeza. El resto del cuerpo del nínox pardo está cubierto de tonos de marrón desde la cabeza hasta la cola, con un ligero tono gris en la parte superior del cuerpo.

Posee una maravillosa marca iridiscente en el cuello, y una garganta plomiza con una característica franja blanca. La parte inferior de las alas es de color gris rojizo con bordes blancos. La cola del Nínox pardo es de color marrón oscuro, con un tono gris en algunas de sus plumas.

En general, el color del Nínox pardo puede variar un poco dependiendo de la región en la que se encuentre. Esta especie es muy común en Australia, donde varios nínoxes pardos han sido registrados con tonalidades más oscuras. Por lo tanto, esta ave puede llegar a tener una amplia variedad de colores, desde grises, Browns hasta rojizos.

Resumen de los colores del Nínox pardo:

  • Manto pardo, con un ligero tinte grisáceo a los lados de la cabeza.
  • Tono marrón en todo el cuerpo, con un ligero tono gris en la parte superior del cuerpo.
  • Marca iridiscente en el cuello y garganta plomiza con franja blanca.
  • Parte inferior de las alas de color gris rojizo con bordes blancos.
  • Cola de color marrón oscuro con tonos grises.

En general, los colores del Nínox pardo son cálidos y suaves, lo que la hacen una ave única y hermosa. Esta característica polícroma hace que sea fácilmente identificable entre otras especies. Además es el ícono de la diversidad de Australia, ya que vive en diversos hábitats.

Hábitat y Distribucion del Nínox pardo - Ninox scutulata.

Nínox pardo - Ninox scutulata - es una especie de ave conocida como nocturna que se encuentra en varias partes de Asia y Australia. Estos pájaros se encuentran comúnmente en el sur de China, Mongolia, Corea del Sur, Laos, Vietnam, Myanmar e Indonesia. El hábitat preferido de los Nínox pardo se encuentra en los bosques subtropicales y tropicales húmedas, a menudo cerca de cuerpos de agua o viajando a través del follaje de los bosques. Estas aves se prevalece en grandes bosques maduros con mucha follaje, telaraña y concurrencias de insectos para alimentarse.

Aunque los Nínox pardos se encuentran en regiones más cálidas, también se han encontrado colonizando nidos en zonas de la cercanía de la tundra. La distribución de la especie se extiende por toda Suecia, Finlandia, Rusia, Mongolia y América del Norte. Se han observado colonias reproduciendo exitosamente en el noroeste de Washington en pleno invierno. Algunas poblaciones migrantes han sido reportadas en Noruega, Dinamarca y Alemania oriental alrededor de octubre.

Estas aves tienen una amplia gama de alimentos en su dieta, incluyendo insectos, moluscos, murciélagos, lombrices y gusanos. Esta especie prefiere la actividad crepuscular, aunque a veces están en actividad durante el día. Ellos son premiosas cazadoras, capaces de encontrar alimento en áreas donde la luz no puede alcanzar. Los Nínox pardo son una de las especies de aves más brillantes nocturnas de la región.

En general, los Nínox pardos prefieren bosques y bosques pantanosos que ofrecen adequate alimento y hábitat adecuado para el anidamiento. Frecuentan los parques y jardines donde hay muchos arbustos y árboles. Los árboles y arbustos proporcionan cobertura y protección y los Nínox hacen uso del follaje para localizar presas y anidar. Los árboles también ofrecen una fuente de alimento en forma de insectos y lombrices. Los Nínox también se mueven a niveles inferiores en busca de insectos, lombrices, insectos de nidos de lombrices y otros alimentos en el suelo.

Modo de Apareamiento y Reproducción

Las aves del género Nínox, entre las que destaca el pardo (Ninox scutulata), son aves nocturnas, que se agrupan en parejas para la reproducción y se aparean durante todo el año, incluso en algunos casos pocas horas antes de la muda de plumas. Estas aves tienen una tendencia a volar en parejas durante la noche y se acoplan muy cerca entre sí.

El ritual de apareamiento es principalmente vocal y está formado por una variedad de chillidos, graznidos y llamadas. Estas aves se aparean para la vida y tienen un ciclo de cortejo y apareamiento largo. Durante la temporada de apareamiento de la primavera a principios de otoño, el macho y la hembra cantan juntos en la parte superior de los árboles durante aproximadamente media hora.

Estas aves realizan su nido en cuevas, a veces en árboles y suele contar con dos o tres huevos incubados durante 20 días. La incubación de los huevos recae tanto sobre el macho como sobre la hembra. Los padres mueven constantemente los huevos para mantener la temperatura adecuada. Algunas veces la hembra recae enteramente en los cuidados de los huevos. Los polluelos son alimentados por los padres con insectos, durante aproximadamente un mes hasta que son capaces de volar por sí mismos.

Las aves de la familia Nínox son fuertes protectores de sus nidos, colocándose en el exterior de los mismos para evitar que otros animales los invadan. Estas aves también se mueven en un pequeño grupo familiar para alimentarse. Permanecen unidos hasta el final de la temporada de reproducción, cuando la hembra se separa del macho para comenzar el proceso de nidificación nuevamente.

Estado de Conservacion del Nínox pardo - Ninox scutulata.

El Nínox pardo - Ninox scutulata- es una especie de ave que se puede encontrar en el sudeste asiático, en China, Vietnam, Laos y Camboya. Está actualmente clasificada como Preocupación Menor por evaluación de la UICN debido a su distribución bastante amplia y porque no se ven amenazas importantes en estos momentos, aunque sí podría cambiar en el futuro.

En la actualidad, la población del Nínox pardo aumenta gradualmente, aunque aún no hay datos exactos de cuál es el tamaño de la misma. Adicionalmente, se considera que la población está muy dispersa, con una densidad relativamente baja.

Esta especie de ave se puede encontrar en parques nacionales, sitios de protección y sitios sagrados. En general, la Nínox pardo se mantiene fuera de peligro de extinción porque su población sigue siendo estable. Aunque se está realizando un monitoreo constante para determinar si hay alguna reducción en el número de aves, hasta el momento no se han registrado disminuciones importantes.

Las principales amenazas para esta especie son la destrucción de los hábitats naturales, la captura de especímenes para el comercio de mascotas y la tala de árboles para la agricultura. También hay algunos casos aislados de cacería, pero se considera que esta no produce una reducción importante en la población.

Para minimizar el impacto antropogénico, se han establecido áreas protegidas en las áreas donde Morrocan Nínox se pueden encontrar, con el fin de evitar la destrucción de los hábitats. Además, se solicita a la población local que no capture a esta especie para tener como mascota o para el comercio, y se les enseña a los niños en las escuelas locales acerca de la importancia de preservar esta comunidad de aves.

Como conclusión, tomando en cuenta las medidas de conservación actuales y la información disponible, podemos decir que el estado de conservación de Nínox pardo es bueno. Aunque hay algunos casos de amenazas a la especie, estas no han sido lo suficientemente graves como para que se considere en Peligro de Extinción. Por lo tanto, por el momento podemos decir que está segura de extinción.

Subespecies

El Nínox pardo conocido también como Ninox scutulata es una especie de ave rapaz perteneciente a la familia Strigidae. Se distribuyen por el sur del este de Asia desde el sur de China hasta el sur de la India. Estas aves se alimentan principalmente de insectos y pequeños mamíferos. En este artículo se expondrán las diez subespecies de Nínox pardo que se conocen a nivel científico.

A continuación se enumerarán las subespecies con su nombre común y nombre científico:

  • Nínox pardo malayana (Ninox scutulata malayana)
  • Nínox pardo de Wallace (Ninox scutulata wallacii)
  • Nínox pardo de Venado (Ninox scutulata cervacea)
  • Nínox pardo coronada (Ninox scutulata coronata)
  • Nínox pardo de Indochina (Ninox scutulata leucopsis)
  • Nínox pardo sureña (Ninox scutulata oceanica)
  • Nínox pardo de Palawan (Ninox scutulata platenae)
  • Nínox pardo de Borneo (Ninox scutulata exigua)
  • Nínox pardo Burmesa (Ninox scutulata burmanica)
  • Nínox pardo de Luzon (Ninox scutulata luzoniensis)

El Nínox pardo malayana se distribuye por la región de Peninsular Malaysia. Esta subespecie presenta una coloración de color café obscuro en el lomo, con una franja de color café claro a lo largo de los costados. La parte inferior de su cuerpo presenta una coloración blanca y gris.

El Nínox pardo de Wallace sólo se encuentra en Indonesia y se reconoce por su tonalidad café, que asemeja el color del pelo humano, y partes inferiores amarillas.

El Nínox pardo de Venado, su nombre se debe a una franja blanca que presenta a lo largo de su lomo que recuerda a la de un ciervo. Esta subespecie se encuentra sólo en la isla de Java.

La subespecie Nínox pardo coronada, se distribuye por la región del sudeste asiático y es reconocida por la cresta de color marrón sobre su cabeza.

El Nínox pardo de Indochina se encuentra en Laos y Vietnam, presenta partes superiores de color marrón oscuro con partes inferiores gris blanquecinas.

El Nínox pardo sureña se distribuye por la región sur de Vietnam, Camboya y Tailandia, presenta una coloración oscura en la parte superior y blanco puro en las partes inferiores.

El Nínox pardo de Palawan, se encuentra en la isla de Palawan y es reconocido por sus partes inferiores blancas, y partes superiores de color marrón oscuro con una banda dorsal y una pequeña franja en la parte frontal de su cabeza de color blanco.

La subespecie Nínox pardo de Borneo, se encuentra en la isla de Borneo, es reconocida por su coloración marrón en la parte superior y blanca en las partes inferiores.

El Nínox pardo Burmesa se distribuye por Myanmar y es reconocido por su cabeza y cuerpo gris oscuro, con una franja dorsal gris clara.

Finalmente, se encuentra el Nínox pardo de Luzon sólo en la isla de Luzón. Esta especie presenta partes superiores de color café oscuro con una franja ancha en la parte inferior y grandes manchas blancas alrededor del cuello y pecho.

Curiosidades

Nínox Pardo - Ninox scutulata. El Nínox Pardo es una de las especies de aves más interesantes que pueden encontrarse en Norteamérica. Esta especie de ave se caracteriza por tener una pequeña y elegante constructura, con su pico negro y su cuerpo cubierto por una capa de color pardo grisáceo. Esta especie no es muy grande, sus medidas rondan la longitud de 20-23 cm y una envergadura de 47-65 cm.

Habitantes de los bosques. Las aves de esta especie suelen habitar en los bosques de noche, donde son capaces de cazar presas más pequeñas. Además, se alimentan de insectos, larvas y gusanos. Los nínox pardos son aves nocturnas, lo que significa que se les puede ver más a menudo al atardecer o al anochecer.

Cantos y llamadas. Estas aves poseen una variedad de llamadas y cantos que, a pesar de no ser muy musicales, son peculiares y únicos. Los Nínox podría emitir diferentes tonos como un ruido sordo llamado "tok" o "chet" acompañado de una conversación de tono bajo entre los miembros de su bandada.

Características únicas de su vuelo. Estas aves se caracterizan por tener una forma muy única al volar, con sus alas abiertas y estrechas y sus cabezas separadas del cuerpo durante el curso del vuelo. Esta característica es única de esta especie de ave, convirtiéndose en una forma muy distintiva de identificarla y distinguir su vuelo.

Hijos cuidados. Estas aves se caracterizan por tener una inmensa capacidad de cuidado de sus hijos, dedicando gran parte de su tiempo a la incubación de los huevos y luego también en la crianza de sus crías.

Hábitos de anidación. Los Nínox Pardos son conocidos por tener la costumbre de formar nidos en la copa de los árboles, en los huecos de los árboles muertos, o cualquier otra superficie donde puedan encontrar algo de protección. Estos nidos, a diferencia de los de otras aves, se caracterizan por tener una forma rectangular y alargada con una abertura en uno de sus extremos.

Distancias muy largas. Esta especie de ave puede recorrer grandes distancias en sus viajes, a veces hasta el sur de América Central, y luego volver a territorios norteamericanos. Estas aves son conocidas por ser capaces de viajar grandes distancias, lo que les permite visitar varios países en un curso de año.

Preguntas Relacionadas

¿Dónde se encuentra el Nínox pardo?

El Nínox pardo está presente en las Islas del Caribe, América Central y desde México hasta el norte de Venezuela. Los prados y pastizales es el hábitat natural de esta ave y se la encuentra principalmente en regiones tropicales o subtropicales con ciertas condiciones especiales.

Esta ave es muy discreta, por lo tanto, no es una de las más fáciles de observar.
Sus principales características son:

  • Tamaño: Aproximadamente 31 centímetros.
  • Pluma: Color marrón oscuro con reflejos verdosos.
  • Pico: Derecho y ancho.
  • Canto: Inaudito para los humanos.

Es importante resaltar que el Nínox pardo es una ave migratoria, razón por la cual tiene una distribución amplia, siendo posible encontrarla en:

  • América del Norte, alcanzando desde Alaska hasta el sur de los Estados Unidos.
  • América Central, desde México hasta Costa Rica.
  • América del Sur, alcanzando desde Colombia, Venezuela y Ecuador hasta el sur de Chile y Argentina.

Finalmente, es bueno señalar que existen diferencias entre el macho y la hembra de este ave, en cuanto a su plumaje, ya que el primero posee alas más negras que el segundo.

¿Cuáles son los hábitats preferidos por el Nínox pardo?

El Nínox pardo es una ave muy común en América Latina. Forma parte de la familia de las cuculiformes, también conocidas como “cuco”. Esta ave se caracteriza por su tamaño pequeño y color marrón oscuro.

Los hábitats preferidos por el Nínox pardo son:

  • Regiones boscosas de matorrales.
  • Bosques templados.
  • Bosques tropicales.
  • Árboles frutales.
  • Selvas.

También se ha observado que el Nínox pardo prefiere lugares abiertos con excelentes sitios para esconderse, como árboles de corteza lisa o líquenes en cantidades adecuadas. Durante la época de cría, esta ave adopta territorios más pequeños, donde los recursos alimenticios son más fáciles de conseguir.

En general, el Nínox pardo es una ave flexible, lo que significa que es capaz de adaptarse fácilmente a cualquier tipo de hábitat y ambiente. Gracias a esta capacidad, ha logrado expandirse por casi todo el continente Americano.

¿Qué alimentos consigue como parte de su dieta el Nínox pardo?

El Nínox pardo es parte de la familia Accipitridae, también conocido como Búho Pardo o Micukuchu, es una especie de ave rapaz y pasiva que se encuentra distribuida en toda América, desde Canadá hasta el sur de Chile. Este ave tiene una dieta omnívora que se enfoca en la caza de pequeñas presas que normalmente caza durante la noche, tales como:

  • Ratones silvestres
  • Larvas de insectos
  • Golondrinas
  • Cangrejos y almejas
  • Reptiles
  • Peces

Dependiendo de la zona en la que viva el Nínox pardo, su dieta incluye otros alimentos como frutas, bayas, semillas, pequeños mamíferos y aves, y más recientemente, gusanos. Estas aves tienen una gran habilidad para adaptarse a su entorno y aprovechar los recursos locales para satisfacer sus necesidades alimenticias.

¿Qué amenazas afectan la conservación del Nínox pardo?

El Nínox pardo es una de las aves migratorias más emblemáticas de la zona y se encuentra amenazada de extinción en sus hábitats naturales. Los principales factores que han contribuido a su declive son:

  • La destrucción del hábitat: La desaparición de estos lugares donde el Nínox pardo vive, debido al desarrollo urbano, la tala indiscriminada de árboles, la agricultura extensiva, la destrucción de humedales y la introducción de especies exóticas que compiten por los recursos.
  • La contaminación del aire: La emisión de gases tóxicos generados por actividades humanas como la quema del combustible fósil, la industria, la agricultura o la defoliación tiene un impacto negativo directo sobre los nidos de la especie.
  • Cazar: El Nínox pardo es cazado ilegalmente, en algunos casos para alimentar el mercado de carne de ave.

Es importante mencionar que, además de los factores antes mencionados, el cambio climático también está afectando a muchas especies de aves, como el Nínox pardo. Por ello, es vital tomar medidas para garantizar su supervivencia.

Conclusión

El Nínox Pardo (Ninox scutulata) es una ave de la familia de los bucerótidos que habitan en el sudeste de Australia. Esta especie destaca por poseer un plumaje pardo grisáceo con rayas longitudinales oscuras y presenta un cuello muy largo con una cresta alargada en la parte superior de la cabeza. Tiene un pico ancho y robusto para alimentarse de insectos, frutos y bichos.

Algunas de sus características principales son:

  • Posee alas anchas y cortas.
  • Posee patas cortas y fuertes.
  • Vuela rápidamente.
  • Es un ave solitaria.

De acuerdo a lo investigado, el Nínox Pardo es una ave solitaria que generalmente se alimenta en la noche o temprano en la mañana. Puede vivir en bosques secos, marismas y áreas arboladas. Se ha encontrado que esta ave muestra comportamiento defensivo frente a los depredadores, y es común que las madres construyan nidos en los árboles para la cría de los polluelos.

En conclusión, el Nínox Pardo (Ninox scutulata) es una ave importante en el ecosistema de Australia. Posee un plumaje grisáceo con rayas longitudinales oscuras y destaca por tener un largo cuello con una cresta en la parte superior de la cabeza. Es un ave solitaria y generalmente se alimenta en la noche o temprano en la mañana, aunque también construye sus nidos en los árboles para la cría de los polluelos.

Antes de que te marches, ¿te gustaría compartir esto?

¿Quieres aprender aún más sobre el misterioso Nínox pardo? ¡No hay necesidad de buscar más! Estamos siempre disponibles para responder todas tus preguntas y dudas. Si quieres ampliar tu conocimiento sobre esta interesante especie, comparte esta información en tus redes sociales o déjanos un comentario con tu opinión en la sección de comentarios. ¡Nuestro equipo de especialistas te contará todo lo que deseas sobre el Nínox pardo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nínox Pardo - Ninox Scutulata. puedes visitar la categoría Strigidae.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies