Búho Chico - Asio Otus.

buho chico asio otus

El Búho Chico - Asio Otus - es un ave de tamaño medio, de la familia de los Strigidae. Es una de las cien especies de aves más distribuidas en el mundo. Se ha encontrado en Afganistán, Bangladesh, India, Indonesia, Sudeste Asiático, China, Myanmar, Nepal, Pakistán y Sri Lanka, así como en toda Europa. Estas aves generalmente miden entre 34 y 38 cm de longitud, con alas anchas y un plumaje moteado de color pardo gris.

El Búho Chico se caracteriza por tener un pico ancho y de color marrón oscuro, ojos amarillos profundos y un parche facial blanco. Su área facial además presenta moteado con pequeños círculos negros. También son conocidos por su característico canto en forma de "gua-gua-gua".

En términos de comportamiento, el Búho Chico posee algunas peculiaridades que le hacen único. Una de ellas es su modo de anidar; suele anidar en una cueva o un hueco en un árbol. Para atraer a sus parejas, usan principalmente el canto. Además, son animales nocturnos, lo cual resulta en una mayor actividad durante la noche.

Alimentar a este ave es relativamente simple, se alimenta principalmente de insectos, roedores, reptiles y aves pequeñas. Por lo general, se dedican a la caza en las cercanías de bosques abiertos o campos abiertos.

En cuanto a su alojamiento, el Búho Chico requiere una jaula especialmente diseñada para aves, con barrotes metálicos resistentes y puertas de fácil acceso. La jaula debe ser grande para permitir el vuelo y el ejercicio. La dieta natural debe ser complementada con frutas, nueces y semillas para proporcionar un equilibrio nutricional.

Esperamos que con esta información se tenga un recuento detallado de esta hermosa especie de ave, el Búho Chico - Asio Otus.

Índice de Contenido
  1. Taxonomia y Clasificación
  2. Canto de Aves rapaces nocturnas de la Península Ibérica 🦉 Vente Pal campo
  3. Sleepy Long-Eared Owl (Asio otus) relaxing birds sounds over 2 hours
  4. Características Particulares de la Especie
    1. Tamaño Promedio
    2. Peso Promedio
    3. Colores Particulares de la Especie
  5. Hábitat y Distribucion del Búho chico - Asio otus.
  6. Modo de Apareamiento y Reproducción
  7. Estado de Conservacion del Búho chico - Asio otus.
  8. Subespecies
  9. Curiosidades
  10. Preguntas Relacionadas
    1. ¿Cuáles son los hábitos de alimentación del Búho Chico?
    2. ¿En qué partes del mundo se encuentra el Búho Chico?
    3. ¿Qué características distintivas presenta el Búho Chico?
    4. ¿Cómo diferenciar un Búho Chico de otras especies de búhos?
  11. Conclusión
  12. Por favor ayúdame a compartirlo

Taxonomia y Clasificación

ReinoFiloClaseOrdenFamiliaGéneroEspecie
AnimaliaChordataAvesStrigiformesStrigidaeAsiootus

Búho chico - Asio otus.

Canto de Aves rapaces nocturnas de la Península Ibérica 🦉 Vente Pal campo

[arve url="https://www.youtube.com/embed/_O_tboUSsxM"/]

Sleepy Long-Eared Owl (Asio otus) relaxing birds sounds over 2 hours

[arve url="https://www.youtube.com/embed/AbxWK7z5kJg"/]

Características Particulares de la Especie

Búho Chico - Asio otus. Esta especie de ave es una especie de búho de tamaño mediano (puede llegar a medir hasta 25 cm de largo) con una cabeza prominente, un amplio collar y alas largas. El búho chico es una ave nocturna principalmente silvestre, aunque se la ha observado cazando durante el día de vez en cuando.

Su plumaje variará dependiendo de la subespecie y del lugar donde nos encontremos. Por lo general tienen una tonalidad gris oscuro con manchas marrones. La parte superior de sus alas es un color marrón terroso mientras que la parte inferior es gris claro. Los búhos chinas tienen una franja vertical en la mitad de sus alas.

El búho chico es una ave muy inteligente con una gran memoria visual. Esto les permite identificar fácilmente los lugares dónde han visto presas previamente y dónde es más probable encontrar alimento.

Hábitat:

  • Bosques templados de América del Norte, Europa y Asia.
  • Áreas más secas del sur de Africa.
  • Áreas montañosas en el noroeste de China.

Alimentación: El búho chico se alimenta principalmente de ratones y ratas, pero también puede cazar pequeñas aves, lagartos, insectos y anfibios. Se los ha visto también comiendo pequeños peces.

Nidificación: Los búhos chicos generalmente construyen sus nidos en árboles y arbustos. Para ello utilizan ramas, musgo y follaje.

Comportamiento: Los búhos chicos son aves solitarias que se encuentran en la búsqueda de alimento durante toda la noche, volviendo al amanecer a sus nidos. Se los ha observado realizando un llamado característico durante el vuelo y haciendo ruidos gorgoteantes desde su nido.

Tamaño Promedio

El Búho Chico (Asio otus) es una especie de ave relativamente pequeña. Estos buhos alcanzan un tamaño promedio de medio metro de altura, desde el pico hasta la base de la cola. El tamaño de la envergadura de los adultos va desde los 85 cm. hasta los 95 cm. La hembra de la especie suele ser ligeramente más grande que el macho.

Los Buhos Chico tienen una variedad de plumaje que incluso varía según la región geográfica. La cabeza, el pecho y la parte superior de las alas de los adultos generalmente tienen un color marrón grisáceo, pero pueden llegar a ser rojizos o marrones. Las partes inferiores de sus alas son de color blanco con una típica banda blanca a lo largo de los bordes exteriores. La parte inferior del cuerpo tiene un patrón en forma de anillos, con manchas grandes y oscuras dispersas en un fondo más claro y blanquecino.

En cuanto a la alimentación de los Buhos Chico, se sabe que se alimentan de roedores, aves e insectos. Estos buhos son diurnos y nocturnos, por lo que su patrón de actividad varía dependiendo de la época del año y la disponibilidad de comida.

  • Tamaño promedio:
  • Altura: Medio metro
  • Envegadura: 85-95 cm.

Peso Promedio

El peso promedio de la especie Búho Chico, Asio otus, es de unos 200 gramos. Es una de las especies de aves de mayor prominencia en el hemisferio occidental. Es una ave nocturna, mide aproximadamente 33 cm de altura, y su coloración varía desde el marrón oscuro al gris. Su principal característica es su ojo amarillo grande y su cabeza redondeada. Su peso promedio, para el tamaño etiquetado, es aproximadamente de 200 gramos. Estas aves son fácilmente reconocibles por su tamaño y su característico color.

Además de su peso, el tamaño del Búho Chico puede variar mucho de especie a especie. Esto debido a que la hembra es aproximadamente un 20% más grande que el macho. Esto les da el aspecto de un ave grande y feroz, aunque su carácter es bastante diferente. En la naturaleza, estas aves generalmente viven solas o en grupos pequeños.

Sus principales hábitats se ven usualmente en bosques abiertos, bosques de coníferas, bosques de robles, bosques de encino y praderas. También pueden vivir en áreas urbanas, aunque esto es menos común. El Búho Chico es una ave omnívora, su dieta se compone principalmente de roedores, insectos y a veces frutos y cangrejos.

Es una especie de ave de rapiña, y los cazadores la utilizan como un ave de presa. Esto puede afectar el número de individuos existentes en el medio. Debido a su forma de vida nocturna, sus poblaciones pueden verse disminuidas en áreas urbanizadas, lo cual es una preocupación para los científicos que investigan sus poblaciones.

En conclusión, el peso promedio del Búho Chico, Asio Otus, es de unos 200 gramos. Esta especie de ave es fácilmente reconocible por su tamaño y color, y se encuentra principalmente en bosques abiertos, bosques de coníferas, bosques de robles, bosques de encino y praderas. Sus principales presas son los roedores, insectos y a veces frutos y cangrejos. Esta especie se ve afectada por los cazadores, lo cual es preocupante para los investigadores.

Colores Particulares de la Especie

El Búho chico (Asio otus) es una especie de ave de la familia de los Strigidae. Su nombre científico hace referencia al nombre latino para el búho común. Estas aves se caracterizan por su largo y fino pico, los ojos amarillos grandes y sus patas y garras gruesas. El tamaño de este búho es mucho más pequeño que el de otros búhos.

En cuanto a sus colores, el Búho chico presenta una variedad de tonos con los mezclados. Estas aves tienen una coloración muy variada, aunque en su mayoría presentan una combinación de color marrón, amarillo y gris. Estas tonalidades van cambiando a medida que los búhos van madurando, así como también varían dependiendo de la región en la que habitan.

En su parte superior suelen tener tonos marrón y grises con toques de amarillo, mientras que en la parte inferior presentan varios tonos de gris y gris claro. El patrón de los tonos no es fijo, así que presentan una variedad de combinaciones únicas.
En la cabeza tienen una especie de "antifaz" ocasionalmente, que les da un toque muy especial a estas aves.

En cuanto a los ojos de estos búhos, presentan un tono amarillo pálido a amarillo brillante. Esta coloración se intensifica durante el atardecer.

Los búhos chico son una especie de aves fascinante, con una variedad de tonos marrón, amarillo y gris que les dan un toque especial. Su antifaz en la cabeza también le agrega un detalle único, y sus ojos amarillos brillantes los hacen destacar aún más.

Hábitat y Distribucion del Búho chico - Asio otus.

Búho Chico - Asio Otus es una especie de ave perteneciente a la familia Strigidae, encontrada en las regiones de Europa, África del Norte y Asia, algunas regiones de América del Norte, y en una franja subestival hasta el norte de África Occidental. Cuenta con una longitud de 24 a 32 cm de longitud y una envergadura de algunos 60 cm. Esta ave es conocida por su enigmática personalidad.

En general, el hábitat de esta especie de aves abarca desde zonas abiertas agrícolas a frondosos bosques maduros. Su hábito generalmente se ve favorecido si hay una abundancia tanto de alimento como de refugios. Las aves adultas abundan en bosques cerca de bosques de bosques de robles-cercetas, bosques de coníferas y bosques de alepado, a menudo con una vegetación abierta entre ellos para facilitar un suministro suficiente de alimentos. Estas aves se asientan en hábitats abiertos, como los matorrales, campos abandonados y zonas de pastizal, así como en talares y grandes áreas urbanas con algunos árboles maduros para posarse.

A nivel de distribución geográfica, el Búho Chico esta presente en el sur y sudeste de Europa. Esta especie también habita regiones debilitadas por las presiones humanas, como el norte y este de Africa, el sur de Francia, el sudeste de Europa y varias partes de Asia. Asimismo, esta ave también ha sido observada en algunas regiones de Norteamérica. Aunque hay varias subespecies de Búho Chico, su distribución general se extiende desde la Península Ibérica hasta el sur de Siberia.

Los ejemplares juveniles de esta especie inmigran desde el norte cuando el alimento disponible comienza a escasear. También hay algunas poblaciones de Búho Chico en la península, aunque esto no es común. La migración de esta especie también ha sido detectada en Norteamérica y África, aunque hasta la fecha no hay informes fiables de estas migraciones.

En resumen, el hábitat y la distribución geográfica del Búho Chico abarca desde Europa hasta algunas regiones de Norteamérica y África. Esta especie anida en bosques y áreas abiertas, usualmente en hábitats con grandes árboles maduros y vegetación abierta para facilitar el acceso al alimento. El Búho Chico también se encuentra estacionalmente en el norte de África. Además, los ejemplares juveniles migran hacia el norte cuando los alimentos escasean.

Modo de Apareamiento y Reproducción

El búho chico, también conocido como Asio otus, es un ave notable por su tamaño y color. Esta especie es una de las aves más comunes en Europa y Asia, y se encuentran principalmente en áreas abiertas donde crecen árboles pequeños y arbustos. Los búhos chico se aparean principalmente de forma monogámica. Se cree que los búhos chico pueden aparearse para toda la vida, pero generalmente cambian de pareja cada año. Estos búhos también utilizan cantos para celebrar el acercamiento entre los miembros de la pareja.

La incubación de esta especie de aves generalmente dura de 25 a 30 días, y los huevos se ponen de marzo a mayo. Las hembras son quienes se encargan de incubar los huevos, mientras que el macho se encarga de cuidar y alimentar a la madre incubadora. La cantidad de huevos que la hembra pone puede variar entre 2 y 7.

Los búhos chico construyen sus nidos generalmente en árboles altos, y también en ruinas y construcciones viejas. El nido se construye con ramas y hojas trozadas, formando una cesta con borde alto que les protege a los polluelos de los depredadores.

Los búhos chico son aves muy leales con sus parejas, desarrollan vínculos afectivos, y dedican mucho tiempo a la cría de sus polluelos. Esta especie también se caracteriza por su inteligencia y habilidad para reconocer diferentes tipos de climas.

Estado de Conservacion del Búho chico - Asio otus.

Búho chico (Asio otus) es una especie de ave perteneciente a la familia Strigidae. Esta especie se encuentra ampliamente distribuida por el norte de África, el sur de Europa y el este de Asia. Se han identificado seis subespecies de este búho de acuerdo a la región donde habita.

Estado de conservación: La IUCN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) clasifica al búho chico como una especie de preocupación menor. En algunos países, la especie es una especie protegida a causa de la destrucción de sus hábitats de cría.

Las subespecies del búho chico se encuentran en diferentes estados de conservación, aunque en general se puede decir que la especie se encuentra en un buen estado de conservación.

¿Está en peligro de extinción? No, el búho chico no se encuentra en peligro de extinción. Esta especie se encuentra en un estado de conservación relativamente bueno, aunque algunas subespecies pueden estar en un estado más crítico.

Medidas de conservación:

  • Proteger los bosques de coníferas que son los hábitats favoritos para el cuidado de sus crías.
  • Establecer programas de protección de esta especie en los espacios naturales donde vive.
  • Regular la caza y la captura de esta especie
  • Fomentar la investigación científica para conocer mejor la biología de esta especie

Así mismo, se recomienda la reducción de los proyectos de desarrollo que causan la destrucción de los hábitats del búho chico, como la tala de árboles y la construcción de carreteras. Esto contribuirá a mantener el estado de trabajo de conservación de esta especie.

Subespecies

El Búho Chico, conocido científicamente como el Asio Otus, es una especie de ave rapaz nocturna que proviene de las zonas templadas y boreales de todo el mundo. Esta especie se caracteriza por su color marrón oscuro, sus grandes ojos amarillos, su tamaño compacto y la presencia de un mechón en la cabeza. Esta ave es un mamífero único que se alimenta principalmente de pequeños mamíferos y pequeñas aves, y su plumaje les permite adaptarse a su entorno nocturno.

Esta especie de ave rapaz nocturna tiene muchas subespecies, aquí se presentan algunas de ellas:

  1. Búho chico del este – Asio Otus Magnaeter: Este búho se encuentra principalmente en Europa, desde el sureste del Reino Unido hasta el noroeste de la India.
  2. Búho chico del Oeste – Asio Otus Galapagoensis: Esta subespecie se encuentra principalmente en las Islas Galápagos.
  3. Búho chico de la costa del Pacífico – Asio Otus Choliba: Esta subespecie se encuentra principalmente en el oeste de América, desde México hasta Colombia.
  4. Búho chico de las Montañas Rocosas – Asio Otus Macfarlanei: Esta subespecie se encuentra principalmente en el oeste de los Estados Unidos.
  5. Búho chico del Este Asiático – Asio Otus Manti: Esta subespecie se encuentra principalmente en el este de Asia, desde Japón hasta el suroeste de China.
  6. Búho chico de los Apeninos – Asio Otus Uralensis: Esta subespecie se encuentra principalmente en el sur de los Balcanes.
  7. Búho chico del Norte – Asio Otus Natalis: Esta subespecie se encuentra principalmente en el sur del actual Rusia.
  8. Búho chico de Habichuela – Asio Otus Haliaetus: Esta subespecie se encuentra principalmente en el sur de México.
  9. Búho chico de los Cárpatos – Asio Otus Homunculus: Esta subespecie se encuentra principalmente en los Cárpatos Centrales.
  10. Búho chico de la Europa Central – Asio Otus Scops: Esta subespecie se encuentra principalmente en el sur de Europa, desde el sur de Francia hasta el norte de Grecia.

Las subespecies de búho chico son un ejemplo de adaptación a un ambiente cambiante. Estas subespecies se han desarrollado para adaptarse a los distintos climas de la región, desde el frío clima de los Cárpatos hasta la selva tropical de Venezuela. Se cree que estas subespecies tienen diferentes comportamientos y hábitos alimenticios, aunque no hay estudios amplios para corroborar esta hipótesis. Esto significa que cada subespecie de búho chico podría tener una dieta única o comportamientos distintos que le permitan adaptarse mejor a su entorno. Por lo tanto, esto refuerza la importancia de monitorear y preservar nuestra biodiversidad para garantizar la supervivencia de la especie.

Curiosidades

El Búho Chico (Asio otus) es una especie de ave perteneciente a la familia Strigidae y es la más extendida en Europa. Estas aves pueden medir entre 23 y 33 cm de longitud y pesar entre 250 y 420 g. Su plumaje en su mayoría es de color gris oscuro, con partes inferiores de tonos crema o marfil, y su característica cabeza redonda presenta una cresta. La cabeza, el cuello y el dorso son más oscuros que el abdomen.

Son criaturas nocturnas. Su canto es un canto a dos tonos, aunque su vocalización es generalmente poco proeminente. El búho chico se alimenta principalmente de ratones, vivo o muertos, y también de insectos, anfibios y a veces pequeños reptiles y pájaros.

Estas aves son ampliamente distribuidas en roquedos, arbustos y pastizales abiertos donde se alimentan, y suelen anidar en arbustos y árboles. Comparten su hábitat con el búho real, el tejón y la lechuza.

Durante la época de reproducción, el búho chico emite vocalizaciones con más frecuencia, que incluyen gritos, graznidos, aullidos e incluso algunas palabras como “twit-twoo”, que le han dado fama de «ave de los poetas».

El búho chico puede vivir hasta 15 años, y su población se ha visto desestabilizada por la destrucción de su hábitat, la tala ilegal de árboles y el envenenamiento de los ratones con que se alimenta.

Es un animal muy curioso ya que se destaca por su agilidad y su gran persistencia durante la búsqueda de alimento, además de ser resistente a los cambios climáticos a parte del nivel atmosférico. Esta especie de aves no siempre se asignan un solo compañero, sino que pueden vivir solas, en parejas o en grupos.

Preguntas Relacionadas

¿Cuáles son los hábitos de alimentación del Búho Chico?

Los Búho Chico son aves de presa nocturnas, así que sus hábitos de alimentación se concentran durante las horas entre la tarde y la madrugada. Estas aves suelen cazar en los campos abiertos y en áreas boscosas cercanas a centros urbanos. Su dieta está formada por invertebrados como ratones, gusanos, lombrices y escarabajos, así como a veces con algunos pequeños mamíferos.

Su forma de alimentarse es simple, aguardan en el follaje de un árbol o una torre eléctrica hasta que se les da la oportunidad de descender en picada sobre su presa. Una vez capturado el presa, posteriormente vuelven a su puesto para continuar la cacería. Por lo general, los Búho Chico dejan sus presas en una piedra o en una rama antes de devorarlas, esto les permite volver a localizar la comida y comerla con un mayor comodidad.

Su alimentación se caracteriza por ser muy diversificada, el Búho Chico puede comer:

  • Artrópodos
  • Lagartijas
  • Ranas
  • Cangrejos
  • Ratones
  • Varios tipos de insectos

Ocasionalmente, pueden cazar pequeños pájaros e incluso animales mucho más grandes como una liebre o incluso un conejo adulto. Por lo tanto, los Búho Chico son unos cazadores astutos. Finalmente, una vez que han devorado su presa, limpian todas las plumas para mantenerse a salvo de los depredadores.

¿En qué partes del mundo se encuentra el Búho Chico?

El Búho Chico (Athene noctua) es una ave rapaz que se encuentra en un extenso rango de partes del mundo. Existen 20 subespecies de Búho Chico, y su hábitat natural abarca desde Europa hasta parte de Asia, y desde Marruecos a Australia y Nueva Zelanda.

Su distribución geográfica se divide en los siguientes rangos:

  • Europa - desde el noroeste de África hasta la península Escandinava.
  • Medio Oriente - desde Turquía hasta el sur de Irán.
  • África Central - desde el sur de Marruecos hasta el norte de Etiopía.
  • África Oriental - desde Etiopía hasta el sur de Kenia.
  • India - desde el norte de Pakistán hasta el sur de Myanmar.
  • Sudeste Asiático - desde Bangladesh hasta el sur de China.
  • Australia y Nueva Zelanda.

En general, el Búho Chico se encuentra tanto en zonas urbanas como rurales, incluyendo bosques deciduos, bosques de ribera, pantanos, praderas y campos abiertos. Esta especie se alimenta principalmente de ratones y otros roedores, e insectos como grillos y ciempiés.

¿Qué características distintivas presenta el Búho Chico?

El Búho Chico (Glaucidium passerinum) es una ave rapaz relativamente pequeña proveniente de América del Norte. Esta es una de las aves más comunes de América, y presenta varias características distintivas.

  • Tamaño: Aproximadamente 17-21 cm de longitud, con una envergadura de 54 cm aproximadamente.
  • Color: La parte superior del cuerpo del Búho Chico es de color morado oscuro con listas blancas, mientras que la parte inferior es blanca con motas marrones.
  • Pico: El pico presenta un color pardo claro.
  • Voz: Esta especie tiene un chillido muy fuerte que se escucha generalmente entre el amanecer o el atardecer.

El Búho Chico consume principalmente pequeños roedores y anfibios, al igual que algunos insectos. Se conocen muchos casos en los que esta ave preda sobre una gran variedad de aves, incluyendo avecillas, loros y hasta garzas.

¿Cómo diferenciar un Búho Chico de otras especies de búhos?

El Búho Chico (Athene noctua) es un ave rapaz diurna que pertenece a la familia de los Strigidos. Esta especie se caracteriza por tener una longitud entre 25 y 33 cm, con sus alas abiertas se cuentan entre 40 o 48 cm., pudiendo llegar hasta los 3 kg de peso.

Esta especie se distingue fácilmente de otras gracias a los siguientes características:

  • Coloración: presenta su plumaje de color ceniza ligeramente punteado de marrón en el pecho y la cabeza.
  • Formas del vuelo: sus alas son anchas, con las puntas redondeadas, lo que le otorga un vuelo aleteante. Además, el vuelo es bajo y lento, aproximadamente entre 5-15 metros de altura.
  • Pico: el pico es fuerte, negro y recto. Su largo es similar al de la altura de la cabeza.
  • Patas: sus patas son más largas que las de otros búhos y están revestidas con plumas.
  • Ojos: sus grandes ojos son amarillos, con pupilas horizontales.

Además, el Búho Chico también se caracteriza por ser silencioso. Siendo así, su única vocalización es un siseo ronco agudo y breve.

Conclusión

El Búho Chico (Asio Otus), es una ave nocturna de gran tamaño de la familia de los estrigiformes, que posee unos ojos enormes para conseguir una mayor visión en la oscuridad. Es muy común encontrarlo en los bosques húmedos tropicales y subtropicales ubicados en América del Sur, Europa, África, e incluso Asia.

Un peculiar aspecto de este animal es el gran tamaño de sus garras, las cuales son mucho más grandes que las de otros búhos. Esto se debe a que les ayudará a conseguir su alimento de forma más fácil y rápida para sobrevivir.

Características del Búho Chico:

  • Tienen una longitud umbral que oscila entre los 17 y 22 centímetros.
  • Su plumaje es en general de color marrón oscuro.
  • En su cabeza llevan unas marcas blancas en forma de huella que recuerda a la forma de un colibrí.
  • Es un ave migratoria que vuela durante la noche y se asienta en los árboles durante el día.
  • Como todos los búhos, posee un vuelo muy silencioso debido a la forma tan particular de sus alas.

En conclusión, el Búho Chico (Asio Otus) es una especie de ave nocturna de gran tamaño que se caracteriza por sus ojos enormes, su porte imponente y sus garras grandes. Asimismo, se trata de un ave migratoria con una longitud umbral entre los 17 y 22 centímetros, de plumaje oscuro marrón y marcas blancas en su cabeza que recuerdan a la forma de un colibrí. Por último, se destaca también su vuelo muy silencioso, el cual le permite volar durante la noche y mantenerse en los árboles durante el día.

Por favor ayúdame a compartirlo

¡Muchas gracias por iniciar y finalizar la lectura de este artículo sobre el Búho chico - Asio otus! Estamos seguros de que has aprendido mucho de esta maravillosa especie y que ahora conoces un poco mejor su comportamiento, su hábitat, su alimentación y sus características principales.

Comparte con tus amigos y familiares lo que has aprendido hoy sobre este animal y échale un vistazo a nuestra web donde podrás descubrir y leer más artículos similares. ¡No olvides dejarnos tus comentarios o consultas si tienes alguna duda! Estaremos encantados de recibir tus comentarios y responderte. ¡Gracias nuevamente!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Búho Chico - Asio Otus. puedes visitar la categoría Strigidae.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies